viernes, 6 de junio de 2014

El quilt azul / Blue quilt

Pensé que hoy sería imposible publicar, y lo había aceptado (estoy aprendiendo) pero me puede el gusanito de enseñaros este quilt que lleva terminado una semana.
I thought it would be impossible to write a post today, and I had accepted it (I'm learning), but I cannot wait to show you this finish that's been on my bed for a week
quilt en tonos azules
Es el quilt sorpresa de Authen-tic, de hace ya unas temporadas, que os enseñaba aquí, cuando terminé el top.
It's a mistery quilt organized by Auuthen-tic that I showed you here 
quilt de patchwork con estrellas
Es un quilt precioso, pero había quedado por ahí pendiente del acolchado. Me pasa muchas veces, no sé escoger el acolchado que va con cada quilt. Dudo mucho, pretendo que no le robe protagonismo al patchwork, pero a la vez que sea especial y, sobre todo, que me divierta haciéndolo. Al final, decidí que lo mejor era terminarlo con acolchado en líneas rectas por las costuras más significativas: nada original, ni efectivo, ¡pero es otro quilt terminado!
It's such a beautiful design but it has been lingering for too long, waiting for me to decide on how to quilt it. It happens to me way too often! I don't know how to quilt my tops. I want my quilting to be special but I want my patchwork to be the first thing you notice. And, above all, I want to have fun while quilting it. Finally I decided to just finish it quilting straight lines on the main seams. Nothing too fancy, but it means I have a finished quilt!
patchwork de triángulos y cuadrados
Subimos a los lagos de Covadonga y allí, sin vergüenza ninguna, saqué el quilt y le hice unas fotos. ¡Menos mal que mis amigos ya me conocen!
We went up to see the lakes in the mountain (lagos de Covadonga) and there, without any embarrassment, I took some pics of my quilt. good thing my friends already know me!
Como es algo que a mi me cuesta mucho me encantaría saber cómo lo hacéis vosotras. ¿Cómo decidís qué acolchado le va a cada quilt? Gracias por compartir vuestras ideas
This is something I don't know how to do, so I would love to know how you do it. How do you decide the quilting for your tops? Thanks for sharing your ideas.

15 comentarios:

  1. Precioso quilt y precioso paisaje.
    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar para hacer fotos ideales a un trabajo tan especial. Precioso.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Oh my goodness Sonia. Your quilt is gorgeous! And the setting . . . Can I come visit?! ;)

    Hillary

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad !!!!! y has escogido un lugar idílico para fotografiarlo, luce de maravillas esos tonos azules sobre los verdes, una belleza de fotografías y de trabajo, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sonia...es tan acertada la combinacion de telas que y el dibujo que se a formado que, personalmente creo no le hacia falta un acolchado demasiado especial.
    Estoy contigo ..si queremos resaltar un trabajo de patchwork nos lucimos en el final al acolcharlo..pero asi te ha quedado muy chulo !
    Yo tambien estoy siempre en un mar de dudas al terminar (y al inicio tambien...jejejej)

    ResponderEliminar
  6. Your quilt and the location are beautiful. Wonderful job!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, menudo trabajado, es precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! Y las fotos superbonitas! Me encantan los grises y verdes con el azul del quilt!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Menuda combinación más country...una manta preciosa con bonitos colores y un paisaje de montaña; ¡ qué más se puede pedir !

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encanta el efecto que se consigue combinando los distintos tonos de azul. Estoy de acuerdo con lo que dice Taller de lino, cuando el dibujo es llamativo no hace falta un acolchado recargado. ¡Que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  11. El quilt es una maravilla con esa combinación de azules, y el paisaje... bueno, estuvimos por ahí hace casi dos años en nuestro viaje de novios, así que que te voy a decir. En cuanto al acolchado, yo creo que lo más sencillo es normalmente lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO! Me encanta como has jugado con los tonos azules, dan una sensacion muy agradable y de movimiento al quilt. Y que paisaje mamita!, 10 out of 10!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de quilt!!! Me encanta cómo están combinados los colores, queda fantástico! Un paisaje precioso :))) Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Es un quilt precioso. Me gusta mucho las variaciones de azul que le has puesto. .. Lo veo precioso tal y como lo tienes...... . y no te digo nada del marco incomparable de las fotos.. una maravilla.!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sonia simplemente precioso todo...quilt, telas, combinación y el paisaje. Me encanta!!! no me extraña que tuvieras el gusanillo de enseñarlo. Y muchas puntadas... gran trabajo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar