viernes, 14 de febrero de 2014

Gris y blanco/ grey and white

Y llegó San Valentín, pero ya no tengo más corazones que enseñaros. Sin embargo sí os voy a contar una historia de amor. De amor a primera vista
And Valentine's day is here but I don't have any more hearts to show you. However I do have a love story to tell. Love at first sight.
quilt de franela y algodon
Si os digo franela, ¿qué os viene a la cabeza? Yo pienso en pijamas de bebé, en sábanas cálidas para el invierno, en camisas de leñador que abrigan. Cuando vi esta franela gris, me enamoré.
What do you think if you think of flannel? I think of baby's pijamas, warm sheets for the winter, flannel shirts that comfort you. When I spotted this grey flannel, I fell in love!
grey and white flannel quilt
Y cuando la combiné con el algodón blanco, perdí totalmente la cabeza. ¡Qué textura, qué calidez! Tenía que ser un patrón sencillo, que no le robara protagonismo a las telas. ¡Positivo! ¡Siempre positivo!.
When I combined it with the white cotton, I fell head over heels. What a texture! How warm! It needed a simple pattern. Positive, of course! 
quilt cruces, simbolo positivo
Un acolchado en líneas rectas, poco protagonista.
A simple straight line quiltingacolchado en líneas rectas sobre franela ¿Y el biés? Bueno, un poco de colorido no le viene mal, ¿no?.
And for the bias? Well, a bit of colour is not that bad, is it?
trasera con texto de Ikea, bies de colores
Terminada ayer, es mi nueva favorita.
I finished it yesterday and It is my new favourite

12 comentarios:

  1. No me extraña que fuese amor a primera vista, ese tipo de telas son amorosas. Tu quilt precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si¡ creo que has acertado, no le quitas protagonismo a esa franela gris, le das un poco de color con el bies y contrasta con el blanco. Perfecto. Me gusta.
    Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre aciertas con las telas, la franela me parece un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!, Bueno solamete con las fotos se le ve supercalentito, me encanta el bien con colorido, y la trasera parece muy mona tambien. Que calladito te tenias este quilt!!!!

    ResponderEliminar
  5. visiting from crazy mum quilts. I love love this. I would not have thought of mixing flannel and cotton, it looks spectacular

    ResponderEliminar
  6. Si que está bonita si. Para mi no fue amor a primera vista pero... poco a poco me esta enganchando ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa, no me extraña que te enamorases, si es que hasta se transmite esa calidez, un muy bonito trabajo sonia, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No se me hubiera ocurrido utilizar una franela gris pero debo decirte que has acertado de pleno. Cuanto más sencillo más elegante. Es preciosa y le has sabido dar el toque de color justo. Espectacular.

    ResponderEliminar
  9. qué lindo trabajo y que ganas de envolverte con ella! por aquí me quedo, un besito
    adriana de cocoylasprincesas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la colcha tiene que ser muy suave, te ha quedado muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No no perdona, es MI nueva favorita!!! :-) Gracias Son, eres the best!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta cómo te ha quedado! Queda super bien el bies en color que le has puesto. Un beso!

    ResponderEliminar