domingo, 17 de marzo de 2013

Shorts para el verano / shorts for the summer

Este fin de semana cosí mucho porque no para de llover, pero lo único que logré terminar fueron estos shorts para Luis.
This last weekend I sewed a lot, but I only managed to finish these shorts for Luis
 Haciendo limpieza en los armarios, encontré una camisa mia que ya no me servía y decidí reciclarla. Probé, siguiendo los tutoriales de dana made it, si me salía mal no me importaba porque era una camisa vieja, pero al final me gustó el resultado. Y pienso repetir.
I found an old shirt that no longer fitted and decided to recycle it. I tried following Dana Made It tutorials, if it didn't work I wouldn't mind because I wasn't wasting real fabric. But I like the result, and I intend to do it again!




2 comentarios:

  1. Que bonito!, me encanta, y creo que no soy la unica, mira la carita de tu nene!!!!. Otro que me apunto a la super lista!. Es una pasada seguirte!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenal!!! Y ya veo que tiene otro supermodelo en casa ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar