sábado, 10 de noviembre de 2012

Movember

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por su esfuerzos. Más información aquí

During the month of November each year, Movember asks men across the world to grow a moustache with the aim of raising vital funds and awareness for men’s health issues.Supported by the women in their lives, known as Mo Sistas, Movember Mo Bros raise funds by seeking sponsorship for their Mo growing efforts. For more info click here.






En mi casa varios hombre se están dejando bigote y "las chicas" de mi casa contribuímos con un poco de DIY. Para la peque pintamos una camiseta y para mi, pintamos una loneta blanca con bigotes encontrados en google y me fabriqué esta bolsa.

At home several men are growing " mos", and us, mosistas, are contributing by sporting self made tees and this tote.





Cuando estaba sacando las fotos, vacié mi bolso para poder darle forma y mirad lo que encontré ;)
While I was taking the pictures I emptied my bag to find all of these ;)

5 comentarios:

  1. Que bien!!! La camiseta no la había visto y me encanta!
    Arriba movember y a fin de mes su fiesta!!!
    Aquí, otra MoSista
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Que original!!. Los hombres de vuestra familia tienen que estar encantados !!!!!. El bolso es una monada!.

    ResponderEliminar
  3. mamma mia quien iba a decir que el bigote se iba a poner tan de moda!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, no lo sabía. El cáncer de próstata es una cosa que afecta a muchos hombres, así que al igual que el cáncer de mama, me parece bien concienciar sobre ello. Y lo que habéis hecho con el bolsito es una idea original y divertida para ello. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa iniciativa, una idea muy original la de los bigotes.

    ResponderEliminar