miércoles, 4 de mayo de 2011

En obras

Estos son algunos de los proyectos que tengo en marcha:


Este es un diseño de crazy mom quilts llamado "Long division" Son piezas bastante grandes y lo hice con la intención de ir gastando un montón de telas acumuladas desde 1998. Esta en proceso de acolchado que estoy haciendo a máquina "in the ditch" ocultando el acolchado en las costuras

Este otro es el "summer in the park"Me encantó el nombre y la explicación del tutorial de Missouri Star Quilt Co. Luego lo vi en el blog de Martina Coton et Lavande le pregunté algunas dudas que, muy amablemente, resolvió y ¡me lancé!
Y tengo alguna cosita más en marcha y muuuuuuchos planes en la cabeza. Tengo un gran problema y es que me encanta TODO lo que veo publicado y cada noche me acuesto, pensando en las telas que voy a usar, cómo dibujar las plantillas... en fin! que estoy en plena fase de reconciliación con el patchwork y deseando que no se acabe esta fase de pasión.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Sonia!!!Qué ilusión!!! creo que estreno tu blog!! qué bien que te hayas decidido, así podré ver las cosas que vas haciendo, me encanta!!!
    Por cierto, tan pronto pueda tomamos nuestro café en la pisci, eh?? y te cuento todo lo del quilt camp!
    un beso y allá voy de seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia!!!!!!!!!! Pero bueno, bueno... pero si te has abierto por fin un blog!!!
    Qué biennnnn!!! Ya verás cómo vas a disfrutar!!
    Y las personas tan maravillosas que se cruzarán contigo!!

    Y ahora acerca de este quilt.... PERO SI YA LO TIENES CASI LISTO!!!!!Llevas hecho lo más lento,y ahora te queda lo mejor!!! (bueno no hay mejor y peor...claro)pero si gusta cuando los bloques se van entrelazando...ya verás!!!

    Te está quedando impecable por lo que podemos ver!!! Qué ganas de verlo ya terminado y acolchadito!!!

    Me ha hecho mucha ilusión que te hubieras decidido a hacerlo!!! GRACIAS!!

    Un besazo grande Sonia!

    Martina.

    ResponderEliminar