martes, 12 de abril de 2011

Primera prueba

Publico hoy, por primera vez, movida por un impulso. Sois tantas las personas que compartís vuestras ideas y proyectos, que lo primero que hice, cuando conocí este mundo de los blogs, fue crear una carpeta de favoritos donde incluí los blogs que visito a diario. Cada día leo vuestras entradas, utilizo vuestros tutoriales y me inspiro en vuestros proyectos para planear los mios. Al final, me sentía un poco egoista, entro en vuestro mundo sin dar nada a cambio. Así que ¡aquí está!. Mi pequeña contribución al mundo del patchwork.

Mi historia: Empecé en 1998 (dios, qué lejos queda) en una tienda que se llamaba entredós, en Oviedo. Hicimos bloques de sampler durante el año y algunos proyectos de navidad. Me enganchó el patch, pero luego, por trabajo, cada año me desplazaba a un lugar, a cual más remoto... y ¡claro! entonces, ni blogs, ni tiendas, ni nada de nada. Pasé los años, haciendo mantitas para regalar a los bebés de mi casa, bolsos-cambiadores, algún vestido... ¡en fin! pequeños proyectos en los que era auto didacta y con los que metí mucho la pata pero aprendí mucho.










Este año, con dos niños pequeños, y un poco cansada de no tener ni un momento para mi, pensé que ya era hora de retomar mis hobbies y dedicarme un poco de tiempo. Así que entré en la tienda que estaba cerca de mi casa y que ofrecía clases de patchwork y allí conocí a Ramón (presidente de la delegación Asturiana de la Asociación de Patchwork) y a mi profe Soco. A travé de google conocí a Belen y a través de Belen a un montón de gente ¡que hace cosas increíbles!! Gracias a todas por compartir!

1 comentario:

  1. Despues de tantos años vas a recibir un comentario en tu primera entrada. Comencé por la enteada de hoy, donde también dejé un comentario y seguí para abajo hadta que llegué aqui y por eso me voy a hacer seguidora tuya. Me gustó mucho tu blog. Un beso, Sil

    ResponderEliminar